MartiNatural en castellano!

logo_Martinatural

Apreciados lectores y seguidores, hace muchos días que no escribo y hoy que lo hago, lo hago en Español!

Hace tiempo que estaba barajando la posibilidad de llegar a más gente, que me puedan leer des de otros países o del resto de España y que puedan entenderme. Mucha gente me pedía que les tradujera cosas o que hiciera algún post en español, así que definitivamente he decidio, que a partir de ahora escribiré en español.

Espero que los seguidores catalanes no dejen de leerme, nuestra ventaja es que sabemos ambos idiomas y podemos leer tanto en castellano como en catalán. Gràcies per la comprensió!

De momento las recetas y posts que tengo publicados en catalán no los voy a modificar, no tengo tiempo de traducir todas las recetas. Si poco a poco los lectores que pueda tener de otros países teneís preguntas, no dudeis en escribirme, voy a intentar responderos.

Cambiando de tema… De cara a este nuevo curso, espero poder colgar más recetas y más cositas que tengo en mente. Estamos acabando mi página web. Creo que quedará preciosa, pero supone muchos ratitos delante del ordenador y voy lentita, pero lo conseguiré. Os mantendré a todos informados.

Bien de momento nada más. Creo que no me dejo nada, ah si!!! Quizá en alguna ocasión comparto con vosotros algo más que recetas, este curso me apetecen cambios!

El siguiente post ya es una receta en castellano: endivias rellenas! Espero que os gusten. Son super refrescantes para estos dias de calor.

 

Deixa un comentari

